"Vengo por el aviso"

Luego de la importante realización anterior el grupo cobra fuerza y se dispone en pos de un nuevo objetivo…

En este caso:
“VENGO POR EL AVISO”

Una comedia picaresca y entretenida de Marc Camoletti, que se llevó a escena en el año 1996…
El Grupo ACe volvió a sorprender a su público, avivando una vez más la llama del teatro y cubriendo ampliamente las expectativas que, por sus excelentes puestas, creó en la gente de Serrano.
Cabe aclarar que fue presentado 18 veces en total, ya que fue representada además en toda la zona de influencia teatral que pertenece al Circuito Sur de Teatro.

ARGUMENTO

La trama se desarrolla es una casa, propiedad de Lilí, una ex-vedette (Susana Rossano), en donde conviven diferentes personajes, (una profesora de piano, una pintora, una mucama), quienes se deciden a publicar avisos clasificados en busca de gente para cada una de sus necesidades y es alli cuando se provocan las confusiones delirantes que forman este vodeville.


Ficha técnica:

Autoría: Marc Camoletti
Dirección: María Cristina Ortego

1 comentario:

sergio dijo...

Amigos: M llamo Sergio Gómez, dirijo una recién creada Fundación teatral, FUNDACION TEATRO EN CIRCULO de Bucaramanga- Colombia, hacemos teatro en un medio virgen y por lo tanto estamos creando un público teatral y que mejor medio que con la ayudda de las comedias. Es por esto que me dirijo a Ustedes con el fin de apelar a su generosidad y solidaridad, en el sentido de proporcionarnos los libretos de E"VENGO POR EL AVISO" de Marc Camoletti y otras comedias que consideren nos puedan servir. Sea esta la oportunidad de crear una fraternal amistad entre los grupos.Desde Bucaramanga-- Colombia, Sergio Gómez.-- sergiogomez55@hotmail.com