El grupo HOY...

En este momento el grupo de teatro está trabajando bajo la dirección de Alejandro Corvetto en una comedia muy actual y presentada durante los últimos años en los teatros más importantes del país: “BOING BOING” , de Mark Camoletti, autor de la obra ya presentada por el grupo “VENGO POR EL AVISO”.
Como en toda comedia el trabajo del director y de los actores en ardua, ya que es muy difícil hacer reír al público, quizás sea porque hoy en día ya son pocas las cosas que nos sorprenden, por esa razón y porque el grupo sabe de las exigencias de su público y además porque todos conocen la responsabilidad y entrega con que trabaja el grupo desde hace casi 12 años, es que el tiempo siempre resulta poco para la puesta en escena de una obra de estas características.
De poder continuar con los ensayos como hasta ahora, posiblemente para los festejos del mes de agosto podamos estar estrenando la nueva propuesta para el deleite de nuestro querido y seguidor público de Serrano y Zona.

1 comentario:

en blanco dijo...

hola soy un chico de rauch que anda buscando el librertop de la obra boeing-boeing, ya que hasta ahora he agotado toda las posibilidades y no he podido , la tendrian ?
agradeceria contrestacion en la brevedad posioble
atte
gabriel
FEDORLIBROS@YAHOO.COM.AR